Matemáticas el profesor Dr. James Stewart, quien también es violinista anterior con la Orquesta Sinfónica de Hamilton, cerca de Toronto, Ontario, ha ganado millones por escrito los libros de texto de cálculo. Cuando decidió pasar la mayor parte de su fortuna en una residencia, que podría haber utilizado cualquier arquitecto en cualquier parte del mundo.
En lugar de una estrella internacional, se seleccionó el par-relativamente desconocido entonces, Brigitte Shim y Sutcliffe Howard, de Cuña Sutcliffe para crear su residencia en un barranco en el elegante barrio de Toronto de Rosedale.
Stewart no estaba buscando para construir una simple residencia, sin embargo. También quería una sala de conciertos privados y un montón de curvas. Aparte de eso, le dio a los arquitectos sin precedentes y probablemente nunca-a-ser-repitió la libertad. No hay horario, y no hay restricciones de diseño.
Una década después de las discusiones iniciales con los suplementos y Sutcliffe, los EE.UU. $ 24 millones, de 18.000 metros cuadrados Integral House fue completado. Lo hace, de hecho, tienen una multitud de curvas seductoras, grandes cantidades de suelo a techo de cristal y una escalera espectacular. Y, el Dr. Stewart ahora da conciertos y lanzamientos fiestas y bailes de disfraces en su sala de conciertos con 150 asientos.
La casa rezuma una pátina, una simplicidad clásica semi-escandinavo que hace parecer mayores, más establecida y madura que una casa temerario, a estrenar. Hay una sensación hermosa de dinamismo, así, como si el edificio estuviera en movimiento, rodando muy lentamente, o tal vez sólo viene a la calma después de un viaje largo arquitectónico.
La fantástica escalera es realmente una obra de encargo del arte, una colaboración entre los arquitectos, vidrio artista Mimi Gellman, y el ingeniero estructural David Bowick. Está construida de rectángulos de cristal soplado a mano azul que son compatibles con los clips de bronce fundido y cables de acero inoxidable.
La casa ya ha estado en la gira de Architectural Digest anual de Toronto y se ha convertido en una parte de la de la ciudad que hay que ver la arquitectura. En un artículo del Wall Street Journal, Glenn D. Lowry, director del Museo de Nueva York de Arte Moderno, fue citado diciendo:. "Creo que es una de las casas particulares más importante construido en América del Norte en mucho tiempo Tuija Seipell
Hola, Victor. ¿De dónde sacaste esa info?
ResponderEliminar